Menciones legales

Información General
Se informa al usuario de m.hager.es sobre:
- La entidad que ejecuta esta versión móvil de la web Hager. es.
- Las condiciones generales de aplicación de uso, especificando las normas que se aplican a los usuarios de móviles.

Información sobre la entidad editora :
El sitio móvil es propiedad m.hager.es:
Hager Sistemas S.A.
Apartado 39
Alfred Nobel 18
Pol. Ind. Valldoriolf
E-08430 La Roca del Vallès

Términos de utilización
La utilización del sitio m.hager.es se rige por los términos y condiciones generales descritas a continuación. Cualquier usuario reconoce y acepta estas condiciones. Sujeto a errores y modificaciones técnicas. Cualquier reproducción o representación de este servicio (contenido, páginas, scripts, etc.), en su totalidad o en parte, en cualquier formato, presente o futuro, está estrictamente prohibido.

El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la responsabilidad civil y penal del infractor. La información contenida en este servicio, no es contractual y está sujeta a cambios sin previo aviso. Además, las marcas que se presentan en este sitio web pueden tener marca de registro, por lo que todos los derechos de reproducción o de la representación en cualquier soporte, quedan reservados.

La creación de enlaces a nuestro sitio es totalmente gratuito. Únicamente le pedimos que lo comunique a nuestro WebM@ster.
De acuerdo con la ley, tiene el derecho en cualquier momento al acceso, rectificación, modificación y cancelación de sus datos personales.
Usted puede ejercer este derecho enviando una dirección de e-mail infoweb@hager.es o enviando una carta a la siguiente dirección:
Hager Sistemas S.A.
Apartado 39
Alfred Nobel 18
Pol. Ind. Valldoriolf
E-08430 La Roca del Vallès

Todos los elementos (texto, logos, imágenes, sonido, software, iconos, diseños, bases de datos ...) contenidos en el Sitio están protegidos por las leyes internacionales sobre propiedad intelectual y nacional. Estos elementos son propiedad exclusiva de HAGER y / o sus socios.
Como tal, no se puede hacer cualquier reproducción, representación, adaptación, traducción y / o conversión parcial o total, o el traslado del material de este Sitio a otro Sitio. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir una violación e incurrir en responsabilidad civil y penal. De conformidad con lo dispuesto en el Código de la Propiedad Intelectual, la única excepción es el uso de los componentes del Sitio con fines estrictamente personales.
Sin embargo, si desea utilizar el material disponible en esta plataforma, consulte con el editor de este Sitio.

Ley aplicable
Estas condiciones están sujetas a la legislación española. Toda controversia relativa a la interpretación y aplicación de estas condiciones será dirrimida bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

© 2013 - Hager - Todos los derechos reservados